El entrenador de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, se mostró ayer optimista respecto del futuro del equipo: “A pesar de que se cayeron varios jugadores que pretendíamos, tal el caso de (Mauro) Óbolo, (Claudio) Riaño, (Martín) Galmarini y (Humberto) Osorio, por motivos personales o pretensiones de los clubes, “estamos muy bien”, explicó Brindisi tras la práctica de Independiente llevada a cabo en el predio de Villa Domínico. De todos modos, el DT del “rojo” se entusiasmó con el casi arribo del mediapunta de Chacarita Juniors, Matías Pisano, porque “es un chico que en la categoría (Primera B Metropolitana) marcó mucha diferencia, ojalá se pueda dar su llegada”.
“Sé de los esfuerzos del presidente (Javier Cantero) y de toda la directiva. Se han movido mucho y de a poco los jugadores van llegando, estamos confiados e ilusionados, estamos viendo lo del defensor (Jorge) Moreira y esperando los dos delanteros que faltan”, puntualizó el entrenador de Independiente. Brindisi pretende sumar dos atacantes más, puesto para el que pretendía a Franco Niell, “su llegada estaba muy avanzada pero me llama atención que se haya caído”, en referencia a que el ex Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata está un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Rosario Central.
“Esto abre la posibilidad de que llegue (Maximiliano) Núñez, la ventaja de Niell era que conocía la categoría; de todos modos, soy un afortunado de tener estos refuerzos a esta altura de la pretemporada”.