Una obra de teatro está en cartel. Usted decide ir a verla. Lo que sigue es conocido: la fila, el apagón, el pacto de ficción, los aplausos. Usted, los actores, la obra son los mismos. Pero el territorio conocido, termina justito donde empieza el hecho teatral. Porque, felizmente, transitar una función es una experiencia única e irrepetible.
Es allí, en la mayor virtud del teatro, en donde los ciclos y festivales encuentran razón de ser. De otro modo, ¿cómo podrían estos sostenerse en el tiempo? No, no podrían. Es el público y los elencos los que hacen posible que el
A ritmo de marcha camión, y con la intención de cantarnos las cuarenta, La Mascarada y La Muy Guacha (la primera en la Zona Este) decidieron compartir, en un mismo escenario, sus formas de abordar el estilo uruguayo. Distintas en decisiones estéticas pero semejantes en esencia, ambas se nutren del humor, la parodia y la crítica social para tramar sus espectáculos.
El sábado 3, en el teatro Imperial, de Maipú.
Teatro en viaje
Un nuevo puñado de obras locales e invitadas comienza a itinerar a partir de hoy, en este encuentro que une nueve departamentos de la provincia. Aquí una bitácora caprichosa para espectadores curiosos.
Lo Más Destacado
On City ofrece empleo en Mendoza: cómo postularse
hace 8 minutos
Limpiá las carteras o superficies de cuero en simples pasos
hace 32 minutos