Georgina Barbarossa y Germán Kraus han protagonizado incontables comedias en la pantalla chica, pero es San Rafael el que los junta por primera vez en el teatro para "No hay dos sin tres", una comedia que estará en cartelera todo el verano y posiciona al departamento sureño como una plaza más dentro de la temporada teatral, detrás de Mar del Plata y Carlos Paz.
Omar Calicchio regresa al Sur mendocino (el año pasado fue con "Ellas mandan"), para dirigir a Barbarossa y Kraus, y también protagoniza con ellos esta apuesta al humor, que completan Andrea Estévez y Gastón Ricaud."Es el segundo año que voy a estar acá actuando y dirigiendo y venimos a hacer algo para toda la familia en la que se puedan divertir. Esta es una apuesta de Gabriel García, para abrir esta plaza teatral en San Rafael que es el objetivo fundamental", dijo Omar Calicchio durante la presentación en sociedad del elenco teatral.
En la obra que estrenó este viernes y permanecerá en cartelera en el teatro Roma hasta el 5 de marzo, el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia: "Hemos hecho cien comedias en televisión (con Georgina Barbarossa) pero es la primera vez que hacemos teatro y lo principal es que la gente la pase bien, se entretenga", confió Germán Kraus.
"Hemos tenido una acogida muy calurosa de la gente en San Rafael", dijo Barbarossa, a lo que Kraus añadió "uno viene de la guerra en Buenos Aires y acá hay una amabilidad tan grande que parece que uno está en otro país. No lo digo por conformar, sino que con el tránsito, por ejemplo, acá te dan paso. La amabilidad es increíble y los actores somos muy sensibles y lo que le pasa en la calle de alguna manera se refleja arriba del escenario".
En entradaweb.com.ar se pueden consultar las funciones y comprar las entradas (de $ 250 a $ 500). Además de San Rafael, la obra llegará a General Alvear (en el teatro Antonio Lafalla) el domingo 13 de enero.