La Policía recuperó elementos robados en Guaymallén y Las Heras por lo invita a las personas que hayan sido víctimas de robo durante estas últimos semanas a presentarse en la comisaría 25 para constatar si entre los objetos secuestradas hay artículos de su propiedad.
Tras cinco allanamientos, efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaron más de una decena de electrodomésticos y vehículos que habían sido robados de domicilios en Guaymallén y Las Heras. También se encontró cocaína y varias armas de fuego. Una persona quedó detenida.
Los operativos fueron tras investigaciones por asaltos domiciliarios en viviendas de Guaymallén. Aquellas personas que hayan sufrido asaltos en estas últimas semanas podrán asistir a la Comisaría 25 (Calle Francisco de la Reta) para reconocer sus pertenencias.
Los primeros procedimientos fueron en el interior del Barrio 30 de Octubre de Las Heras donde efectivos policiales secuestraron: una notebook HP, un TV 55", un TV 48", un TV Phillips 42", un TV Samsung de 32",un TV sin marca 32", una computadora One Touch HP, una mesita de vidrio ratonera, una notebook BGH.
En otro domicilio de calle Simon Bolivar del mismo departamento se encontró 100 envoltorios plateados para cocaína peso 50grs, una balanza digital, un molinillo, un arma de fuego con cargador 9mm, un teléfono celular LG y fue detenida una mujer.
Siguiendo con los operativos en calle Correa Saa al 600 se procedió al secuestró de un TV 75" con dos lentes 3D, un TV 42", una pistola calibre 22, cinco cámaras fotográficas, una heladera eléctrica para camping, 19 reloj pulsera de hombre y mujer, un juego de tazas y platos, tres plafones de luz, un juego de luz led, un medidor de glucosa, una balanza electrónica, un par y dos cajas de lámparas de techo.
Por último se encontró en dicho domicilio: un Fiat 147, una moto marca Zanella 150cc y otra moto marca Gilera 150 cc, un cuadro de una moto color negra, autopartes de una camioneta Partner, una tapa baúl de Chevrolet Corsa, cinco stereos, un blueray, un equipo de música de 9 parlantes, un amplificador de sonido, anteojos recetados varios, dos teléfonos celulares, insignias policiales y militares, un escudo del IUSP, cinturón de cadete, llaves varias de encendido de auto, cheques varios, una guitarra de juegos electrónicos, una procesador y una juguera Phillips.
Todos los elementos secuestrados y trasladados a Oficina fiscal 8, Comisaría 25.