La temporada 4 de Fortnite empieza con una trama sorprendente y muy innovadora en la temática de este tipo de juegos. La idea de crear un nuevo entorno basándose en un evento tan creativo como el impacto de meteoritos sobre el mapa de juego es, sencillamente, genial. De esta forma los jugadores se sumergen mucho más en su trama.
Una gran cantidad de cometas han impactado en la superficie de la isla de Fortnite, y como consecuencia los jugadores podrán disfrutar de un nuevo entorno y rocas que les permitirán dar grandes saltos en gravedad cero. Adicionalmente, existen más de 100 nuevas recompensas que incluyen nuevos objetos, emoticonos, aerosoles y armas.
El juego también introduce otros elementos en la historia de
Fortnite Battle Royale
para que los jugadores puedan investigar el cometa, rescatar a Ray y reclutar un equipo de superhéroes.
Overwatch: Justo y como lo prometió a inicios de semana, Blizzard liberó una actualización para Overwatch. Gracias a eso, hoy los jugadores podrán jugar en Rialto, un mapa de Escolta que hizo su debut en el juego como parte de Archivos, el más reciente evento del shooter.
Cuando te toque una partida en Rialto viajarás junto a los héroes de Overwatch a Venencia, Italia para transportar una carga de un punto a otro. La principal diferencia entre la versión de Rialto que llegará a la rotación de mapas y la original de Archivos es que en esta ocasión se juega de día, lo que permite apreciar todos los detalles de esta ciudad.
Fortnite y su nueva temporada: Fortnite
FIFA 18 y sus planes para el mundial: FIFA 18
Dragons Balls Legends ya se viene: Dragon Balls Legends
Leagues of Legends y todo lo que pasa en el MSI: Leagues of Legends
Pro Evolution Soccer: Pro Evolution Soccer