Nicolás Moscardini se quedó con la pole position del TC2000 en Río Cuarto, al marcar 1'11'437 en su mejor vuelta y sus escoltas se ubicaron, Juan José Garriz a 58 milésimas y Lucas Vicino a 65. El mendocino tuvo un gran sábado, confirmando lo que había mostrado durante las dos tandas de entrenamientos.
Ya en la competencia Sprint, donde los doce primeros de la clasificación invierten la grilla, el vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, partió desde la décima colocación y en una carrera muy lineal pudo ganar una posición para finalizar 9°. De esta manera, Vicino disputará hoy la novena final del año del TC 2000 partiendo desde la tercera posición lo que le permitirá estar peleando por los puestos de arriba. Buscará repetir su última actuación, en la que subió al podio. La actividad de hoy se iniciará con la prueba de tanques llenos (a las 9.25), en tanto que la final está programada a 31 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 y de TyC Sport.
Ayer la apretada clasificación solamente tuvo tres autos fuera del segundo del líder, lo que anticipa una competencia muy pareja. Moscardini fue el más veloz y por eso largará primero en esta jornada, repitiendo lo que sucedió en la tercera fecha del año, cuando la categoría visitó por primera vez el trazado cordobés.