El representante mendocino, Lucas Vicino, fue parte del Sprint que disputó el TC2000 en el autódromo “General San Martín”, donde se ubicó en el puesto número 11 con el Ford Focus. El triunfo fue para Nicolás Dapero.
Bundziak punteó la competencia desde los primeros instantes, seguido por Dapero y Lugón. Pero luego cambió la posición de privilegio y Dapero tras una buena maniobra, pasó a comandar las acciones. En el fondo, se fueron de pista Nicolás Traut, Gastón Cabrera, Christian Beraldi y Gregorio Conta.
En la segunda vuelta, Lugón dejó atrás a Bundziak y se convirtió en el tercero del Sprint, ya que segundo estaba Sebastián Peluso. En la cuarta vuelta ingresó el Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero.
Se agitó nuevamente la bandera verde y Dapero siguió al frente, con Peluso y Lugón por detrás. Agustín Lima Capitao fue otro de los que dejaron atrás a Bundziak y era cuarto. A su vez, Acosta se despistó luego del toque que le propinó Juan José Gárriz.
El Auto de Seguridad dijo presente una vez más en la pista y en la última vuelta se relanzó el Sprint con Dapero al frente, segundo Peluso y tercero Lugón. Fue victoria para el Renault de Nicolás Dapero, seguido por Peluso, Lugón, Lima Capitao y Rudi Bundziak.
La acción para el TC2000 en Mendoza continuará el domingo a las 9, con la prueba de tanques llenos. Luego a las 12.05, comenzará la final pactada a 25 vueltas.