Después de un gran avance durante once vueltas, el Toyota de Emmanuel Cáceres cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición. Por detrás del ganador Martín Chialvo y Braian Reinoso.
En los primeros instantes de la competencia, Chialvo fue el puntero, escoltado por Mallo y Reinoso. Este último luego de un buen pique inicial. Mientras el poleman de la clasificación, Hernán Pallazo, se ubicaba octava en el pelotón.
Momentos después, Mallo, tuvo que abandonar y Reinoso se convirtió en el nuevo escolta de Chialvo. Mientras que Emmanuel Cáceres ya era cuarto y fue por más. Detrás de él también había una batalla, ya que Palazzo, Acosta y Cravero pugnaron por el quinto lugar.
Luego Acosta, sufrió un toque por parte de Augusto Scalbi y se quedó con las manos vacías. Adelante, Chialvo seguía al frente, escoltado por Reinoso y Pernía. Momentos después, se produjo el fuerte despiste de Lugón sin consecuencias para el piloto.
Sobre el final, Cáceres continuó con su remontada, dejó atrás a Pernia y se convirtió en el nuevo tercero de la carrera.
Finalmente fue victoria para Chialvo, seguido por Reinoso, Cáceres, Pernía y Matías Cravero. La acción para el TC2000 en San Luis continuará el domingo a las 9.25 con la prueba de tanques llenos. Luego, a las 12.05, comenzará la final.