El Sprint del TC2000 en San Luis tuvo como ganador al Citroën C4 Lounge de José Manuel Sapag. Seguio por Chialvo y Mallo. Por su parte, Lucas Vicino no fue de la partida.
En los primeros metros de competencia, Reinoso estuvo en la punta, seguido por Sapag y Chialvo. Pero el liderazgo del hombre del Fineschi Racing no duró mucho tiempo, ya que en la segunda vuelta se pasó de largo en una de las variantes y se vio superado por el Citroën y por el vehículo del puntero del campeonato.
En la mitad del pelotón, también hubo roces y despistes, ya que Marcelo Ciarrrocchi, quien hizo la pole, estaba en plena remontada desde el 14° lugar por la grilla invertida y estuvo cerca de rozarse con Hernán Palazzo, su compañero de equipo. Este último, para no tocarlo se paró en el freno, hizo un trompo e impactó contra el auto de Juan Scoltore y quedaron ambos a un costado de la pista. Ciarrocchi siguió remontando hasta el sexto lugar.
Con el correr de las vueltas, Sapag se escapó en la punta y se llevó el triunfo con contundencia, escoltado por Chialvo, Mallo, Conta y Rodrigo Lugon.