Rodrigo Lugón y el Fluence del Ambrogio Racing se quedaron con el Sprint del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Lucas Vicino (Escudería Fela) vio la bandera a cuadros en el puesto número 11.
Tras partir desde la séptima colocación, Vicino intentó avanzar en los primeros metros de carrera y rápidamente se encontró encaramado en un duelo con Ignacio Julián (Toyota Young). El de Las Heras sufrió algunos toques por parte del cordobés, pero pudo seguir en carrera.
El campeón 2018 de la Fórmula 2.0 después tuvo que resistir los embates de Matias Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y sobre el final se entrevaron en un roce que luego de costaría al cordobés un recargo de tres puestos.
Tras las 11 giros de competencia, Vicino arribó en la 11ma ubicación, Por su parte, Lugón edificó una gran maniobra para superar a José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) en el relanzamiento de la octava vuelta y luego se escapó para sellar su primera victoria en la categoría y cumplir con el requisito que le permite pelear por el campeonato. Martin Chialvo (Escudería Fela) y Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) completaron el podio.
Con el representante cuyano largando desde la tercera fila de la grilla, la final del TC2000 está pactada a 24 giros o un máximo de 45 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:05.