Gran resultado para el mendocino Lucas Vicino, ya que ocupó el último escalón del podio en la final que disputó el TC2000 en Concepción del Uruguay. El triunfo quedó en manos del Citroën de José Manuel Sapag.
Comenzó la carrera con Sapag al frente del pelotón, escoltado por Chialvo, Vicino, Lugón y Gárriz. Mientras que en el fondo se retrasaba la máquina de Peluso. En el cuarto giro, Moscardini, quien estaba detrás de Lugón, sufrió un fuera de pista en la curva dos y cayó en el pelotón. A su vez, Garriz doblegó a Julián y se metió séptimo.
En el décimo giro, Gárriz superó a Conta, pero rápidamente el piloto de Ford recuperó la quinto posición en una buena maniobra. Dos vueltas después, Vicino dejó atrás a su compañero de equipo Chialvo y quedó segundo.
Momentos después, Vicino le devolvió la posición a Chialvo y este último volvió a la segunda colocación. En la misma vuelta, Garriz intentó nuevamente sobre Conta pero el de la Escudería Fela le hizo la “tijera” y mantuvo el quinto lugar.
Finalmente fue victoria para Sapag, seguido por Chialvo, Vicino, Lugón y Conta. En el campeonato, Lugón es el líder con 105 puntos, segundo está Moscardini a 23 unidades y tercero Garriz a 28.