La cuarta fecha del TC2000 tuvo epicentro al autódromo de Río Cuarto, donde en la final el ganador fue el Citroën C4 Lounge de Marcelo Ciarrocchi. El representante mendocino, Jorge Vitar, quien posee un Chevrolet Cruze nuevo desde la fecha pasada en Concordia, vio la bandera a cuadros en el séptimo lugar y ocupa la misma posición en el torneo.
El fin de semana arrancó con el pie derecho para Vitar, ya que el sábado clasificó 14° y esa posición le dio la posibilidad de partir desde la pole position en el sprint. En esa competencia, comandó las acciones de principio a fin y vio antes que nadie la bandera a cuadros por delante de Nicolás Dapero y José Manuel Sapag.
El domingo en la final, el mendocino partió desde el 14° lugar y con el Chevrolet Cruze avanzó hasta la séptima colocación del clasificador de una carrera que tuvo como ganador a Marcelo Ciarrocchi con el Citroën.
En el campeonato, Ciarrocchi es el puntero con 164 puntos, seguido por Mariano Pernía con 124 unidades y Martín Chialvo con 113. Por su parte, Vitar está séptimo con 102.
La próxima fecha será el 1° de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.