El TC2000 llevó a cabo su competencia sabatina en el autódromo de La Plata, donde el Peugeot de Agustín Lima Capitao consiguió el triunfo en una pista que estuvo muy complicada por la lluvia.
En el inicio de la carrera, Scalbi se dirigió a boxes y Gregorio Conta quedó al frente del pelotón, escoltado por Rudi Bundziak y Agustín Lima Capitao. Sobre el cierre del giro inicial, cambió la punta y Bundziak se convirtió en el nuevo líder.
Momentos después, Bundziak se excedió en el ingreso y su compañero de equipo Lima Capitao quedó tomó la posición de privilegio. A su vez, Martín Chialvo se fue de pista y provocó el ingreso del Auto de Seguridad.
Luego, la bandera verde agitó en el pelotón y hubo un múltiple despiste en la primera parte del pelotón, entre ellos el líder del torneo Marcelo Ciarrocchi, y generó la neutralización por segunda vez de la carrera, Lima Capitao como siempre era el líder.
A dos vueltas para el cierre volvió la velocidad pelotón con Lima Capitao al frente, seguido por Garriz, Moscardini, Sapag y Scoltore.
Lima Capitao cantó victoria, seguido por Moscardini, quien doblegó en el giro final a Garriz, Sapag y Scoltore. La acción para el TC2000 en La Plata continuará el domingo a las 12.05, cuando se ponga en marcha la final.