El próximo 10 de marzo se pondrá en marcha el campeonato 2019 de TC2000 en Alta Gracia y el Fiat JM Motorsport dio a conocer a sus pilotos. Serán Gianfranco Collino y Nicolás Carbón.
El JM Motorsport tendrá la vuelta del experimentado Collino, piloto que ya tuvo un paso exitoso por el equipo y que pintará en sus laterales el número 40, además de apostar a la continuidad de Nicolás Carbón que este año intentará mejorar los resultados obtenidos en 2018 en su segunda temporada en la divisional con el 29 en vehículo.
Juanjo Monteagudo, responsable del equipo, sobre el arranque de un nuevo año en el TC2000, expresó: “No es un año fácil. Nos cuesta todo a todos, algunos más y otros menos, pero pudimos completar el equipo para poner primera. Se trabajó mucho en los autos para poder modificar cosas que no lograban caer bien desde la concepción de los mismos. Ahora con la ayuda de Ulises seguramente vamos a pegar un salto de calidad importante. Por eso nos tenemos fe y confiamos en que con Gianfranco vamos pelear adelante, al tiempo que con Nico entendemos que ya está para empezar a pelear por puntos importantes para el equipo”.