El piloto Nicolás Cotignola (Torino) se impuso de principio a fin en la carrera que TC Pista disputó hoy en el autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis, por la primera fecha de la Copa de Plata y se afirmó en lo más alto de las posiciones de ese segmento del torneo que consagrará al campeón de esta temporada.
Cotignola, poleman de la clasificación y vencedor de la serie más veloz del sábado, consiguió su cuarto éxito de 2016 escoltado por Juan Pablo Barucca (Torino) y Alan Ruggiero (Ford).
El piloto bonaerense, ganador de la etapa regular del torneo y líder de la Copa de Plata con 32 puntos de ventaja sobre Ruggiero, le dedicó el triunfo a su padre Marcelo Cotignola, quien el pasado martes sufrió quemaduras en sus manos y rostro cuando el auto de Nazareno López se incendió mientras realizaban una prueba en el rolo de Claudio Bisceglia.
La próxima fecha de TC Pista, segunda de la Copa de Plata y decimotercera del campeonato, se disputará el 2 de octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.