Matías Jalaf está listo para afrontar la séptima fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
El mendocino viaja a Santiago del Estero con la intención de cortar una racha negativa de resultados y comenzar a sumar buenos puntos. Para eso, el Donto Racing trabajó sobre distintos aspectos en el chasis, mientras que Claudio Garófalo hizo lo propio en el impulsor.
Por su parte, Jalaf dio sus impresiones sobre el circuito santiagueño. "El trazado de Termas de Río Hondo nos ha dado buenos resultados tanto parciales como finales, y por eso nos genera un entusiasmo extra", indicó.
En tanto, el oriundo de la capital de la Provincia habló del rendimiento general de su Ford. "Dependemos del funcionamiento de auto y motor para poder estar competitivos, y esperamos dar el salto en esta carrera. Se trabajó mucho en todos los aspectos, esperemos estar competitivos desde el viernes y luego el sábado lograr una clasificación que nos permita largar adelante en las series. Veremos cómo caemos en los ensayos pero desde ya, queremos, junto al equipo, cortar esta racha negativa de resultados que por distintas circunstancias no se nos vienen dando", cerró quien marcha 45to en el campeonato.