TC 2000: otra para papá

Como cuando fue el Día del Padre, Emmanuel Cáceres cantó victoria al comando del Honda Civic y regaló el triunfo a Carlos en su cumpleaños.

TC 2000: otra para papá

Es un agradecido y devuelve con victorias todo el apoyo que recibe de su papá, quien cuando puede lo acompaña a cada autódromo. Lo hizo justamente el pasado 21 de junio sobre el autódromo de Junín. Mejor regalo no podría haber recibido Carlos en el Día del Padre. En la pista, su hijo cosechaba su segundo triunfo en el historial y el primero al comando del Honda Civic.

Tres meses después, Emmanuel Cáceres regresó al éxito (venía de tres podios en las últimas cuatro presentaciones) para dedicar otra vez su brillante resultado a quien tres días antes había celebrado su cumpleaños viajando rumbo a La Plata para no perderse la carrera.

La deuda que Cáceres tenía pendiente pudo saldarla ayer, en una novena fecha que lo tuvo como absoluto dominador siendo el mejor en entrenamientos y logrando su tercera pole del año en la sesión definitiva para los cinco más veloces.

En la final se tomó el buque rápidamente y nadie pudo alcanzarlo. Incluso clavó el récord de vuelta mientras Augusto Scalbi y Gianfranco Collino luchaban por ser sus escoltas. Sin dudas, fue una paliza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA