En una competencia disputada en el autódromo Osar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con duplas de titulares e invictados, el Citroen fue imbatible y los pilotos mendocinos culminaron entre los diez mejores.
En las 100 Millas de Buenos Aires del TC2000, Citroen fue el claro dominador, con Juan José Garriz y Hernán Palazzo como los ganadores.
En la competencia de titulares, Garriz partió desde la punta luego de haber hecho la pole el sábado. y se adjudicó la primera parte de las 100 Millas. El Citroen se escapó en los primeros metros y el espectáculo lo daba Rodrigo Lugón, quien largó último tras estar complicado durante todo el fin de semana. En la tarde del sábado había tenido problemas con los frenos, aunque en la final se lució y pudo avanzar.
En la de invitados, Palazzo tuvo una buena largada y tomó distancia con respecto a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Facundo Chapur, con el tercer Citroen, era tercero.
En la lucha por la cuarta posición Guido Moggia (Lucas Vicino) superó a Manuel Luque (Chialvo). Chapur, que venía haciendo una gran carrera, tuvo que entrar a boxes por falta de aceite y perdió todo. Fue victoria para Palazzo, seguido de Ciarrocchi, que heredó la segunda posición de Chapur para el 1-2 de Citroen, y Guido Moggia (Focus/Vicino) completó el podio final. Los Toyota de los mendocinos invitados, Llaver y Cáceres, terminaron quinto y octavo, respectivamente.