Sin lugar a dudas que para el joven Lucas Vicino, cerrar en el octavo lugar su primera experiencia profesional, es más que destacada. Ayer, el mendocino finalizó cuarto en el Gran Premio Coronación, disputado en Entre Ríos, y de esa manera volvió a cerrar un fin de semana que lo llena de ilusiones con vistas al 2020. Es que a ese 4ta ubicación, se le debe sumar que el sábado se había quedado con la carrera Sprint.
En la pista, Nicolás Moscardini (Renault Fluence) obtuvo el quinto puesto y es el flamante campeón, al sumar 261 unidades en el certamen y aventajando por 8 a su compañero de equipo, Rodrigo Lugón, quien ayer finalizó en el undécimo lugar en la clasificación.
La carrera final, a 24 vueltas, fue ganada por Juan José Garriz, quien empleó un tiempo acumulado de 37'44''126/1000 para conseguir su cuarta victoria en la temporada. El segundo puesto en la llegada quedó para Martín Chialvo (Ford Focus), a 2''378/1000, mientras que el podio fue completado por Exequiel Bastidas (Peugeot 408), a 7''703/1000. Más atrás se situaron el lasherino Vicino (Ford Focus), Moscardini (Renault Fluence), Matías Cravero (Citröen C4), Ignacio Julián (Toyota Corolla), Tomás Cingolani (Peugeot 408), Gabriel Gandulia (Renault Fluence) y Gregorio Conta (Ford Focus) para completar los diez primeros lugares.
Con vistas al 2020 se espera que Vicino pueda terminar de foguearse, aunque seguramente la experiencia que sumó durante su primera campaña, lo pondrá entre los principales candidatos a tener en cuenta dentro de la divisional.