José Luis "Tata" Brown, campeón del Mundo en México 1986, está internado en La Plata "sin diágnostico oficial", según informó Estudiantes de La Plata, club del cual es símbolo.
El ex defensor, que en noviembre cumplió 62 años, está internado en una clínica de la capital bonaerense "bajo atención médica" y con prohibición de visitas, según informó el "pincha" en un comunicado.
"El emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas", indica el texto que publicó Estudiantes en su página oficial.
"Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer", cerró el club platense.
Por otra parte, Diego Maradona también le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la Copa del Mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, para recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, ¿te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir", expresó en su cuenta oficial de Instagram el Diez.