El delantero de Independiente Rivadavia, Cristian Tarragona, podría regresar a la titularidad tras superar una lesión, para el partido del miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un choque clave por el descenso a jugarse en el Gargantini, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
La Lepra mendocina viene de dos empates consecutivos, contra Ferro Carril Oeste y Almagro y acumula seis partidos sin victorias. Frente al conjunto santiagueño, rival directo por el descenso, los mendocinos tienen la imperiosa necesidad de lograr la victoria de cara a su futuro futbolístico en la categoría.
El técnico del Azul, Martín Astudillo, aún no tiene el equipo confirmado. El volante Diego Cardozo arrastra un golpe en su pierna derecha, pero el cuerpo médico estima que no tendrá inconvenientes para llegar en buenas condiciones al partido del miércoles.
Por su parte, Tarragona, delantero y goleador que necesita el entrenador, evolucionó favorablemente de un esguince en su rodilla izquierda y llegaría en condiciones para jugar, luego de estar ausente por esa lesión los dos últimos partidos.
En consecuencia, los posibles titulares que asoman para jugar el miércoles (21.30) en el estadio Bautista Gargantini son los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Gastón González, Fausto Montero; Cardozo; Tarragona y Hernán Gautier o Emanuel Reinoso.
Hoy el plantel entrenará por la mañana y posiblemente Astudillo confirme esos nombres para un cruce que es vital para el futuro de la Lepra en la categoría. Ganarle a un rival directo es fundamental para enderezar el andar tras una racha adversa.