Vuelve el boxeo al mítico estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Boxeo, con una velada realmente atractiva, que se iniciará a las 21.30.
En la pelea principal Claudio “El Tigre” Tapia enfrentará a Juan Carlos “El Príncipe” Rodríguez a la distancia de 6 rounds en la división de los ligero.
El festival contará con un total de 4 combates profesionales, en el cual Nahuel Galessi enfrentará al cordobés, José Villalobos 4 rounds en superwelter.
En el pesaje de ayer, El Tigre Tapia registró 60,800 kg y el bonaerense, 60,200 kg.
En las peleas complementarias, Silvio Arano (registró 55 kg) debutará ante Iván Díaz (0-1-0), que pesó 54,600 kg, en la división mosca a 4 rounds.
Mientras que, en el otro choque en la división superligero, Juan Belmonte (0-1-0; 63, 500 kg) enfrentará a Luis Migoni (1-0-0; 64 kg), también a 4 vueltas.
La pelea de fondo por ahora no deja de ser una gran incógnita, si bien el mendocino viene recuperando terreno después de aquella caída con Matías Ruedas tras ganarle a Lucas Malespina por nocaut.
Pero enfrente tendrá un sureño de cuidado, que ha perdido varias batallas, debido a que siempre ha regalado muchos kilos. Es un pluma natural que dice que viene a sorprender arruinarle la noche al Tigre cuyano. Habrá que ir a estas veladas en el Pascual, que buscan recuperar protagonismo