Taparon con obras la estrella de Donald Trump y sus fans se enojaron

Taparon con obras la estrella de Donald Trump y sus fans se enojaron

Una estrella dedicada al precandidato presidencial Donald Trump en el “Paseo de la Fama” de Hollywood, Estados Unidos, quedó oculta por las obras que se realizan para la ceremonia de los Premios Oscar, que se entregarán el domingo en Los Angeles, y el hecho despertó polémica y malestar ya que se trata de una de las placas más visitadas por el público.

La placa del candidato republicano quedó cubierta por una valla y dentro de una zona de seguridad con equipos y cables a la que acceden los empleados de la organización pero no los turistas.

La estrella, instalada en 2007, está junto a la del actor Kevin Spacey en una zona frente al Hollywood & Highland Center, al que llegarán el domingo todos los invitados.

“La gente está decepcionada”, afirmó a la agencia alemana DPA Gregg Donovan, el “embajador de Hollywood” que recorre a diario el “Paseo de la Fama” vestido con frac rojo y sombrero negro para posar para fotos y charlar con los turistas. “La gente lo ama o lo odia, pero todos quieren una  foto con su estrella”, aseguró. El “Paseo de la Fama” tiene más de 2.570 estrellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA