Cuando las temperaturas bajan y pareciera que el frío traspasa las prendas, un tapado que se ve en las vidrieras y en las calles puede resolver el problema. Se trata de los tapados extra largos, hasta los tobillos o unos centímetros más arriba.
Elegantes y funcionales, son la respuesta a cualquier duda con respecto a un look, y la solución para esos días helados en los que, por varias actividades, tenemos que salir a la mañana y volver muy tarde.
De paño, pana, cuero, vinilo o de piel sintética, son tan versátiles que pueden llevarse con tacos y cambiar el look completamente, para un evento, una cena o incluso para ir a trabajar.
Con calzado más cómodo, como unas botas bajas, siguen siendo un look arreglado pero más informal, y con zapatillas conforman un look casual y urbano que tiene un toque de formalidad.
Como son tendencia desde el invierno pasado, si ya tenés uno, esta temporada es el momento para sacarle partido en toda ocasión.
Si éste no es tu caso, las marcas argentinas los proponen en este otoño-invierno en distintos estampados, diseños y precios.
La buena noticia es que se seguirán usando el año que viene, además que este tipo de abrigo cada cierto tiempo vuelve a ponerse de moda.