Durante 20 días, Tamara Bella fue novia del periodista Juan Cruz Sanz, ex panelista del programa "Cortá por Lozano", de quien se viralizaron fotos íntimas consumiendo cocaína y usando un artefacto erótico, además de que estar señalado por Natacha Jaitt como integrante de una red de pedofilia. Ante la licencia psiquiátrica de Sanz, se suman testimonios que dar lugar a dudas sobre su personalidad.
Ahora se suma a la serie de acusaciones su ex novia, quien dijo: “Por suerte fueron 20 días de relación (con él). Digo ‘por suerte’ porque me quedé helada con los videos. Él tiene dos nenas chiquitas y como mamá digo gracias a Dios que me pude separar a tiempo. Nos separamos abruptamente por cuestiones que noté raras”.
Y como para terminar de enterrarlo aún más agregó: “Es mitómano, es una persona bipolar, pero no quiero patearlo cuando ya está en el piso. Él me propuso, al día 13 de relación, matrimonio en un canal. Mentía todo el tiempo. Es muy actor. Se tatuó la fecha en que nos conocimos...”.
Si no quería patearlo estando en el piso, no lo habría logrado.