El lunes por la noche empataron Regatas B y Cementista en el parque. El martes, Talleres le dio vuelta el partido a Jockey en el primer chico de semifinales. Los encuentros de vuelta de la Copa Mendoza se jugarán el lunes 25.
Se jugaron los encuentros de ida de semis y ahora sólo quedan tres para conocer al nuevo campeón de la Copa Mendoza, tras la consagración de Cementista B en la edición anterior.
El lunes por la noche, en el Parque General San Martín, Regatas B y Cementista abrieron la penúltima fase de playoffs con un gran encuentro. El partido finalizó 5 a 5 con goles de Iñaki Domínguez (3), Emiliano Vendrell y Nicolás Bertirossi, para el Lago y de Álvaro Vega, Lucas Díaz, Agustín Castro y Martín Herrera (2) para el Poli.
El martes fue el turno para Jockey y Talleres. El campeón de Mendoza y el campeón nacional protagonizan una serie que, por el nivel de los planteles, es de las mejores que se puede dar en el país.
El primer chico fue para Talleres. Tras un PT que finalizó 0 a 0, Jockey abrió el marcador en el complemento gracias a Diego Koltes pero el Matador lo dio vuelta por obra de Juan Pablo Moto Giordanino, que anotó los dos goles de la victoria del equipo que dirige el Negro Gabriel Robledo. Los encuentros de vuelta se jugarán en los clubes Cementista y Andes Talleres el lunes 25 de abril.
División de Honor 2016
Desde que la Copa Mendoza se creó, siempre otorgó una plaza para la División de Honor siguiente al equipo campeón. Pero en esta edición tres de los cuatro semifinalistas (Jockey, Cementista y Talleres) ya tienen la plaza asegurada por otros logros deportivos. Es por esto que a Regatas B le alcanzó con llegar a semis para quedarse con el boleto a la edición 2016.
Los cuatro equipos que están en semis de la Copa Mendoza más Talleres B (el mejor de la tabla general del 2015) serán los cinco equipos mendocinos que jugarán en Esquel durante noviembre el torneo de clubes más importante del país.