Rápido y furioso. Así fue el comienzo de la "T" cordobesa, que desde los 2 minutos comenzó venciendo a los chilenos con una gran definición del colombiano Dyro Moreno desató la euforia de un colmado estadio Mario Kempes.
El elenco de Vojvoda no se conformó y siguió buscando. Y promediando la etapa, a los 35' el zurdo Juan Ramírez convirtió el 2 a 0 de penal. Los cordobeses se instalan para ser rivales de River en la zona de grupos.
Cuando parecía que la "T" tenía todo bajo control, a la salida de un latera, César Cortés tomó un balón de volea y puso el descuento para el elenco chileno.
Sin embargo, a los 22' del complemento, el ingresado Jorquera asistió a Guillermo Soto por la derecha y este definió cruzado ante la salida de Guido Herrera: 2-2.
La revancha entre Talleres y Palestino será el miércoles 27 de febrero en el estadio Municipal de La Cisterna de Santiago de Chile.
Antes del partido, la ANFP aseguró que Palestino no corre riesgo de perder los puntos por la tardía inscripción del plantel.