Fue la gran figura de la tarde. Movedizo. Atrevido. Encarador. El plus: un sentimiento de pertenencia para con la camiseta del Lobo, único. Estamos hablando de Tadeo Marchiori, delantero de 19 años de la cantera Mensana.
El DT Diego Pozo apostó por su presencia en el elenco titular y al juvenil no le tembló el pulso. Jugadorazo. Por esta razón, el hincha Mensana no se cansó de aplaudir cada una de sus acciones. Finalizado el juego y tras recibir felicitaciones por doquier, enfrentó los micrófonos y habló con una naturalidad de un jugador de experiencia. Cero timidez.
Así se mueve en la cancha: "Me sorprendió la titularidad. Estuve nervioso, pero pisé la cancha y se me pasó. Fue un partido muy duro, pero en el segundo tiempo, mejoramos y nos faltó precisión para lastimar el arco de ellos". Luego, se definió como jugador: " Trato de ser un delantero movedizo, de complicar. Defensores de Belgrano tiene hombres atrás con mucha experiencia, mañosos, que te apoyan los brazos, te insultan, te buscan, de todo. Entonces, traté de ser picante, movedizo para desequilibrar". Con respecto, al resultado del debut, afirmó: "Ellos se caracterizan por un juego muy defensivo, lo habíamos analizado en la semana, con centrales muy fuertes. Sabíamos que ellos venían a buscar el empate. La única que tuvimos fue la del Nacho (Morales) que pegó en el palo, pero tenemos que seguir metiéndolo, entrenando, que esas pelotas ya van a entrar".
Por último, la "joyita" del semillero Blanquinegro, agradeció a los jugadores más experimentados del plantel y a su familia por el apoyo incondicional: "Mi hermano (Tomás), el Pela Aguirre, Renzo Vera y Mondino, son jugadores de experiencia que nos apoyan incondicionalmente. Y mi familia es clave en este presente".