Tras casi dos meses, Marcelo Gallardo rompió el silencio. Y no le esquivó a la pregunta de todos. ¿Qué pasará con la Selección? ¿Le interesa ser el sucesor de Sampaoli? "Soy muy respetuoso de este tema. Los rumores son rumores. No tengo mucho para decir", arrancó en conferencia de prensa.
Pero ante la insistencia de si existe alguna chance de que sea el próximo DT de la Selección, el Muñeco se bajó. "No recibí ningún llamado. Hoy no está en mi cabeza".
Gallardo insistió en que piensa continuar en el Monumental. "Yo tengo un contrato firmado. Lo respetaré hasta que las energías digan basta", señaló. "Cualquier entrenador argentino se ilusiona con esto. Pero de ahí a que me postule... Eso no va conmigo".
Gallardo quotEstoy en una de las instituciones ms prestigiosas del mundo. Me gustan los jugadores que tienen sentido de pertenencia y que saben que ac juegan por la gloriaquot. pic.twitter.com/pqEhZYk3MB
El Muñeco aseguró que se sentaría a hablar con cualquiera si es que lo llaman para la Selección, pero aclaró que no cambiaría su postura.
"Me llena de orgullo el reconocimiento en general, que se nombre a mi persona en estas situaciones, pero de mi boca no va a salir nada de este tema... Muchos saben mi opinión de lo que pienso del fútbol y todas sus desprolijidades. El mundial demostró que venimos haciendo las cosas mal desde hace tiempo. Ojalá que después de esto aprendamos", agregó.