Sylvester Stallone está más vivo que nunca y con sus 71 años se muestra muy saludable y listo para su próxima pelea. Es que el actor fue dado por muerto tras la circulación de fotos en que lo muestran desmejorado físicamente y envejecido.
Claro, la noticia era falsa y las postales corresponden a su interpretación de Rocky Balboa para la secuela de "Creed, el spin-off de la historia del Semental Italiano". Allí, el personaje se enfrenta contra el cáncer, un diagnóstico que se dio a conocer en la primera película.
Las fotografías de Stallone caracterizado con las secuelas de la enfermedad dispararon los rumores y ahora el actor pidió que se "ignorara esa estupidez".
Él se filmó y compartió un video en Instagram. "Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!", escribió en el epígrafe.
La película promete ser un suceso de taquilla y desbordará de nostalgia. Marcará el regreso de Drago (Dolph Lundgren), el ex boxeador ruso que había peleado con nuestro héroe en Rocky IV. Drago entrena ahora a su hijo (Florian Munteanu), quien buscará retar al descendiente de Apollo Creed, Adonis Creed (Michael B. Jordan).