Svartpilen y Vitpilen son dos motos de diseño minimalista que han logrado llamar la atención en las calles mendocinas.
Cada una con su estilo, la Svartpilen 401 y la Vitpilen 401 son increíblemente diferentes, cambiando tan solo el tipo de manillar y su posición de manejo. Ambas motocicletas comparten la parte ciclo y el propulsor de 373 cc, capaz de entregar 41.6 Hp y 37 Nm.
Están dotadas con un equipamiento premium como todo lo de Husqvarna: suspensiones WP, frenos Bybre, sistema ABS de Bosch de última generación, acabados de primera clase, lo cual se aprecia en el calibre de los plásticos y el ajuste perfecto de todo el conjunto, así como un diseño que no pasa desapercibido.
Se identifican solamente en algunos detalles estéticos que son los que verdaderamente hacen la diferencia: manillar, sillín, parrilla en el depósito, protector de cárter y las gomas, además del color único para cada una (la Vitpilen en blanco, la Svartpilen en negro) y por supuesto, el comportamiento derivado de la posición de conducción y las gomas.
La Vitpilen 401 tiene una apariencia más deportiva, tipo café-racer; por su parte la Svartpilen presenta un estilo más agresivo e irreverente. Son el resultado de un equipo de ingenieros y diseñadores quienes se arriesgaron a presentar una propuesta agresiva y diferenciadora, desmarcándose de las tendencias de la competencia y luciéndose con broche de oro con una moto de alta cilindrada, la Vitpilen 701.
Como no podía ser de otra manera, Husqvarna llegó a Mendoza de la mano de MotoCruces en Chacras Park. Allí encontrarás toda la linea completa de Street y Enduro/Cross, además de toda la indumentaria y repuestos oficiales. Podés comunicarte al 2614700776, seguirnos en Facebook/Instagram y en nuestra web http://www.motocruces.com.ar