SV650X: la “café racer” de Suzuki

Se mostró en el Tokio Motor Show, pero su lanzamiento oficial fue semanas después en Milán y ahora ya está acá.

SV650X: la “café racer” de Suzuki
SV650X: la “café racer” de Suzuki

Suzuki lanzó en Argentina la nueva SV650X, una nueva motocicleta que es la versión "café racer" de la SV650, ya ofrecida localmente, de la que se diferencia por el diseño y la presentación, pero con la que comparte la mecánica.

El modelo de la firma de origen japonés incluye una flamante cúpula para el faro delantero redondo, lo que se traduce en una imagen renovada y con un detalle de moto customizada.

Además, el estilo se extiende a la cacha lateral hasta al tanque de combustible.
Fue una presentación exclusiva donde se destacan los colores negro y gris, sumándole detalles de color rojo y otros colores más oscuros en algunas zonas de la mecánica.

La moto con estilo retro (popular en el Reino Unido en la década del '50), cuenta con semimanillares bajos, característica que se traslada a la posición de manejo. Además, posee un asiento cuyo diseño incluye costuras a la vista.

La mecánica

Esta nueva SV650X viene equipada con la misma motorización de la SV650A. Cuenta con dos cilindros en V, 645 cm3 de cilindrada, que entrega 76 CV de potencia y 64 Nm de torque. Además incluye en su configuración el sistema de antibloqueo de frenos ABS y el "Low assist RPM", que brinda una ayuda en los arranques a baja velocidad, lo que promete una "sensación de suavidad inmejorable".

Precio y Garantía

La nueva Suzuki SV650X es comercializada en el mercado argentino a través de los concesionarios oficiales de Suzuki Motos del país, donde es ofrecida con un precio sugerido de 13.400 dólares y con una garantía que cubre dos años o 24.000 kilómetros.

Los detalles

El motor es de 4 Tiempos, DOHC, 2 cilindros, 90º V-Twin.Viene con refrigeración líquida y con 654 cc de cilindrada, que le dan una potencia es de 56,33 Kw (76 CV)

La alimentación es por inyeccion electrónica, con carter húmedo en su sistema de lubricación.

Tiene arranque eléctrico y un consuno de 3,9 litros para los 100 kilómetros.

La suspensión delantera es con amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico, mientras la trasera es de amortiguación hidráulica por bieletas, ajustable en precarga de muelle.

Mientras los frenos de doble disco 290 mm, pinzas 2 pistones  (delanteros)  y pinzas un pistón, disco 240 mm para los traseros.

La SV650X, presentada en el Tokio Motor Show, ya está entre nosotros.

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