Una camioneta fuera de control ocupada por tres hombres generó caos, susto y varios accidentes en el interior de la feria de Guaymallén. Pero no todo terminó allí, una vez fuera del mercado, el errático andar del rodado siguió ocasionando heridos.
Cerca de las 19.45, una Ford F-100 alteró la rutina normal de los comerciantes. El conductor del rodado, un hombre de nacionalidad boliviana y enaparente estado de ebriedad, al igual que sus dos compañeros, según aclara el parte policial, condujo el gran vehículo por el interior del mercado ocasionando varios incidentes viales.
La frenética recorrida continuó fuera del complejo. Al salir, la F-100 impactó a una camioneta Ford Eco Sport. Siguió viaje y en el Acceso Este y Ruta 50, volvió a chocar contra un Ford Falcón, esta vez con mayor violencia, confiaron fuentes policiales.
El antiguo auto volcó y sus ocupantes, un hombre de avanzada edad y dos menores, debieron ser trasladados al hospital por las lesiones sufridas.
Tras esta serie de incidentes, la policía salió en busca de los infractores. Los lograron detener en Calle Serpa y calle Nueva, de Rodeo del Medio.
Los tres hombres fueron trasladados a la Comisaría 44.