Se suspendió la declaración del abogado que le alquiló a Boudou

Se suspendió la declaración del abogado que le alquiló a Boudou

La declaración que debía prestar ayer el abogado Fabián Carosso Donatiello, que alquiló un departamento del vicepresidente Amado Boudou en Puerto Madero, se suspendió a raíz de un planteo del testigo en la causa por la quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Carosso Donatiello presentó un escrito ante los tribunales de España -ya que reside en ese país- y logró que la declaración que el juez federal Ariel Lijo iba a tomarle por teleconferencia a partir de las 9, quedara sin efecto y sin fecha de nueva realización.

Las fuentes con acceso a la causa explicaron que Carosso Donatiello podría resultar “imputado” en la causa y, en consecuencia, no podría declarar como testigo, porque en este último caso tendría “obligación de decir la verdad” y ello podría llevarlo a autoincriminarse.

Carosso Donatiello aparece como el inquilino del departamento de Boudou en la calle Juana Manso 740, piso 25 de Puerto Madero, en el que aparecieron facturas por expensas y servicio de TV por cable a nombre de Alejandro Vandenbroele, dueño de The Old Fund, la empresa que accedió al rescate de la ex Ciccone Calcográfica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA