Suspendieron las clases en Capital por la muerte de Fayad

La medida abarca a todos los niveles de colegios públicos y privados desde esta tarde y hasta mañana en todos los turnos. También en la UNC.

Suspendieron las clases en Capital por la muerte de Fayad
Suspendieron las clases en Capital por la muerte de Fayad

La Dirección General de Escuelas (DGE) resolvió suspender el dictado de clases en "todos los establecimientos públicos y privados ubicados en la Ciudad de Mendoza, en todos los niveles y modalidades", según anunció en un comunicado tras la muerte del intendente Víctor Fayad.

La medida abarca el turno tarde, vespertino y noche de hoy jueves. Tampoco habrá actividades mañana en ningún turno, "en sintonía con el decreto 1353/14 que estableció tres días de duelo provincial", según reza el escrito.

La medida alcanza a todos los colegios y escuelas ubicadas en la Ciudad de Mendoza.

Además, habrá asueto en la Escuela Carmen Vera Arenas por duelo. Las autoridades de la escuela que depende de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo informaron que en adhesión al duelo por la muerte de Fayad, no habrá actividad mañana viernes 8 de agosto durante todo el día.

Autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo también informaron que a raíz de la muerte del jefe comunal "este viernes 8 de agosto no habrá clases en las dependencias de la UNCuyo ubicadas en la Capital".

La medida alcanza a los colegios, institutos y facultades de la universidad que se encuentran en la Ciudad de Mendoza.

En tanto, el Director del Liceo Militar General Espejo, declaró que desea hacer llegar en nombre de la comunidad educativa de la Institución y en el suyo propio, el más sentido pésame por la pérdida irreparable del Intendente de la Ciudad, amigo y ex - cadete de la XXIva promoción de esta Casa de Estudios a su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA