El pasado 9 de febrero, en la ruta 144 en la Cuesta de los Terneros, San Rafael, un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial fue filmado por un automovilista mientras pasaba a un camión cuando había línea amarilla. El video comenzó a circular y autoridades del Ministerio de Seguridad confirmaron que el vehículo era conducido por efectivos policiales, quienes quedaron suspendidos por la infracción que cometieron.
El sábado pasado, cerca de las 16, una camioneta Chevrolet Meriva, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, pasó de manera imprudente a un camión en un lugar donde está prohibido y su peligrosa maniobra fue captada por la cámara de un conductor que iba detrás del móvil D40.
Luego se puedo comprobar que el vehículo era conducido por policías de la provincia Mendoza, que fueron suspendidos preventivamente por dos días por cometer esa falta grave.
Mientras que desde la cartera se envió los informes con las pruebas obtenidas a la Inspección General de Seguridad (IGS), para que esta aplique la sanción que estime conveniente.