Las declaraciones de Susana Rinaldi, distinguida cantante de tango reconocida por su fuerte presencia tanto arriba como abajo del escenario, fueron título en casi todos los medios nacionales.
Lejos de hablar de su música, Rinaldi sorprendió a todos cuando realizó, con franqueza y sin censura, fuertes confesiones sobre su sexualidad: "las mujeres me atraen tanto como los hombres” dijo al aire por Radio con vos (FM 89.9), en la charla con el periodista Tenembaum.
La cantante ya había revelado su bisexualidad el fin de semana en Radio 10. Ayer, continuó con el tema y contó más sus experiencias.
"Todos deberíamos ser bisexuales. Mirar tanto hombres como mujeres, acercarse a ambas partes", agregó.
“Estuve por primera vez con una mujer a los 18 o 19 años. La primera mujer de la que me enamoré fue de una maestra de la escuela primaria, a los 10 años, un amor, por supuesto no correspondido”, recordó la ex legisladora porteña .
Y reconoció que "antes hablar de esto era prohibido, y vergonzante, el 'cállese la boca y no hable', estaba muy vigente"
"Posiblemente nunca he tenido el pecado presente, nunca viví las cosas como un pecado. Todos somos bisexuales por naturaleza, luego, la identidad sexual es una construcción social. Hay padres que nos obstruyen en nuestros deseos sin darse cuenta, matando así a lo que amamos."
"Yo tuve la suerte de tener padres libertarios, quizá por eso me arriesgué tanto en mi vida”, finalizó Susana Rinaldi.