Mientras corren las fotos por el megacumpleaños que celebró la diva de los teléfonos en Nueva York, el productor de Telefé, Federico Levrino, anunció ayer el regreso de Susana a ese canal.
Pero esa no es la única noticia laboral en el universo "Su". Es que Levrino también fue más específico en sus declaraciones y anunció lo que no estaba previsto hasta ahora: que la conductora no tendrá uno, sino dos, formatos grandes de entretenimientos. Las declaraciones del productor fueron realizadas en la Radio de la Ciudad, donde confirmó que el programa semanal de Susana está ya en la grilla. Pero también preparan otros dos envíos que requerirán de una megaproducción.
"Cuando hablamos de especiales se trata de algo con un poco de todo. Además estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa, más allá de los musicales, las notas y los especiales. Está probado que la gente la ama con esas cosas", aclaró Levrino. Y continuó: "Susana entendió que renovarse siempre es bueno y eso la gente lo agradece".
Ya consultado sobre cuáles son las franquicias o formatos que han comprado para que Susana conduzca, el productor prefirió no develarlo. Tampoco se sabe si la diva estará acompañada por humoristas -como sucedió antes con Gasalla y Tagliani- o qué otros juegos y segmentos tendrán los envíos. Lo que sí dejó en claro es que la idea no será la de tener entrevistas pautadas en los tres formatos que ella conduzca. Lo que hace especular con el hecho de que los especiales serán los que contengan el encuentro de Susana con sus entrevistados y que los otros dos programas estarán destinados a los juegos para que participe la audiencia.
Por otra parte, el productor hizo referencia al debut de Lizy Tagliani como conductora en El precio justo: "Hace rato que queríamos hacer algo con Lizy y fuimos barajando propuestas, creíamos que estaba bueno poder contener todo el humor que tiene Lizy y su espontaneidad". Asimismo, destacó: "Este es un formato que se hizo en muchos países pero nunca se hizo en vivo". Por último, el entrevistado comentó: "Una de los cosas que a la gente que nos vendió el formato les encantó fue que una mujer trans tenga la posibilidad de conducir un programa como este".
Velitas y críticas
No todo son rosas en la vida glamorosa y multimillonaria de la rubia argentina. Es que Susana, si bien le dio una bienvenida exclusivísima a sus 75 abriles con una escapadita a Nueva York junto a su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco donde sopló las velitas en un restó topísimo de Manhattan, hizo compras en la Quinta Avenida y se fue de recorrido por Broadway-, de las críticas de las redes no se salvó.
Antes de despedirse -ahora sigue festejando, pero en Miami-, Su mostró en Instagram su look invernal de NY y se la vio bajando de una limusina con un tapado de piel de zorro. Aunque no se pudo constatar si es piel sintética o real, los que vieron la foto le reclamaron más conciencia animal. Ella, ni se inmutó, obvio.