Superadas las disputas que llevaron a que el lunes pasado Susana Giménez se pegara el gran “faltazo” a su programa semanal (por primera vez en sus 45 años de carrera) y luego de aceptar las disculpas de Telefé, la diva retomará esta noche la conducción de su show televisivo aunque sin la figura de Diego Maradona que, quiérase o no, fue de algún modo el causante de todo ese embrollo.
Al parecer, el ex futbolista no aceptó bajar el cachet que pretende que se le pague (300 mil dólares, todo junto y en billetes verdes) por reconciliarse en vivo con Susana. Una cifra que el canal de las pelotitas considera excesiva y para la cual debería buscar con más tiempo los sponsors y anunciantes que permitieran compensar una presencia tan cara.
Sin embargo, todavía no está dicha la última palabra. Las negociaciones con Maradona siguen su curso y en el canal prefieren decir que “la presencia del Diego tendrá lugar en fecha a definir”.
Susana, por su parte, reaparecerá en escena como si nada hubiera ocurrido. “El canal me pidió disculpas y me explicó todo. No tengo ningún problema con ellos. Ya se verá cuando viene Diego”, dijo la diva.
Los cambios
La invitada central de esta noche, por lo pronto, será Natalia Oreiro, quien se sentará en el living de Susana para hablar de su vida y sobre todo para promocionar “Wakolda”, la película de Lucía Puenzo que protagoniza junto a Diego Peretti y se estrena el próximo jueves.
La actriz y cantante, que también protagoniza el éxito televisivo “Solamente vos” junto a Adrián Suar, hablará además de su próxima gira por Rusia y Polonia, y de las ganas que tiene de llevar al cine la vida de Juana Azurduy a las órdenes del cineasta Benjamín Ávila (que ya la dirigió en “Infancia clandestina”).
Invitados que suenan
También habrá lugar esta noche para adelantar cómo será “Tu cara me suena”, el programa de Telefé que debutará el próximo lunes 23 bajo la conducción de Marley y en el que un grupo de celebridades vernáculas deberá imitar a famosos de la escena musical internacional.
Tanto el conductor como los participantes Jey Mamon, Pablo Granados y Campi, además de la jurado Elizabeth Vernaci, contarán detalles sobre este formato en el que ocho participantes famosos serán evaluados por un jurado de cuatro figuras igualmente reconocidas.
En cuanto al sketch de “Susana Spadafucile” que semanalmente prepara la producción del programa, esta vez contará con la participación, además de Susana y Emilio Disi, de (la Pimpinela) Lucía Galán, también convocada para “Tu cara me suena” como una de las imitadoras.
Sólo para parejas
El nuevo juego que la diva de los teléfonos presentará esta noche lleva por título “Mi hombre puede” y se inspira en un formato chino en el que tres parejas compiten entre sí en una mezcla de póker y desafíos.
Las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán, o no, superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. Las pruebas van desde hacer una cama en el menor tiempo posible, responder preguntas sobre cosmética o comer pimientos que cuelgan de una soga, entre otras. Si los hombres pierden, la pareja queda descartada.
En el programa de esta noche, las tres parejas de famosos que participarán de “Mi hombre puede” estarán conformadas por los actores Carola Reyna y Boy Olmi, los modelos Paul García Navarro y Pía Slapka (ambos matrimonios en la vida real) y los cantantes de Miranda Ale Sergi y Juliana Gattas.