Susana Giménez salió de su casa con sus tradicionales tacos y se encontró con Carlos Tévez en el Fuerte Apache. Así comenzó el primer especial (son 4 en total) que protagoniza la diva este año. Ya en el sitio un grupo de personas comenzó a seguirlos por el trayecto hasta que el deportista y la conductora llegaron a la casa del abuelo donde vivían todos juntos.
"Acá somos todos iguales", le dijo Carlos Tévez sobre las juntadas con sus amigos del barrio donde no le dejan pagar. Acerca de su pasado el futbolista aclaró: "Siempre dije que tuve una buena infancia".
Durante la transmisión el programa de esta diva se convirtió en TT en Twitter. En diferentes momentos del diálogo la diva contó qué hizo Tévez con su primer sueldo, su pasado y las dificultades que tenía Carlitos en el primario.
La reunión siguió luego en la casa actual de Tévez. Allí llegó Susana con una torta y con muchas ganas de preguntar. La familia la esperaba. El deportista relató su historia de amor, el nacimiento de sus hijos, la llegada del esperado varoncito y tanto más.