Susana Giménez volvió a la tele y se despachó con una perlita

La diva despidió el año con su especial. Recibió a Mauricio Macri, a Cacho Castaña, sorteó un millón y cometió un error. Enterate.

Susana Giménez volvió a la tele y se despachó con una perlita

Susana Giménez regresó a la tele con su especial de fin de año. Vestida con colores rosas, de lacio y con su maquillaje tradicional. Así la diva despidió el año y recibió a Mauricio Macri, Cacho Castaña, Tan Biónica y más. Además de sortear el famoso millón de pesos que este año se lo ganó Valentina, una enfermera quien en el 2010 también se había ganado la casa que ofrecía Susana.

La perla

Lo más divertido del reencuentro de Su con los argentinos fue su perla, que tampoco puede faltar. Es que la diva se equivocó con el marido de María Eugenia Vidal, la gobernadora de Buenos Aires. Susana hablaba bien sobre la personalidad de la política hasta que Miguel del Sel la interrumpió y dijo: "habría que preguntarle a Tagliaferro". Ella sin dramas acotó: "¡¿Quién es Tagliaferro?!". "El marido" contestó del Sel y Su remató "¡Siempre me hacés meter la pata vos!".

Mauricio Macri

El encuentro con Macri fue muy íntimo. "Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", dijo la diva. En el living estuvieron también Juliana Awada y Antonia, la hija menor del Presidente.

En un momento Susana le preguntó de qué trabajaba su papá a lo que Antonia contestó: "De presidente de Buenos Aires".

La ternura

La emoción tuvo que ver con un cantante, Cacho Castaña quien se presentó en la televisión luego de dos años de ausencia y de luchar por sobrevivir. El cantante apareció con un bastón y con un tubo de oxígeno. "Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su pareja) hubiera sido boleta", aseguró.

Sobre su vida actual comentó: "Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows”. El mejor momento llegó cuando pudo entonar la letra de "Garganta con arena".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA