Esta noche Susana Giménez volverá a protagonizar una obra de teatro luego de 24 años. En esta oportunidad, el teatro Lola Membrives corre el telón para "Piel de Judas", .
La diva de los teléfonos interpretará a Marion Bunker, una mujer que en la mitad de su vida descubre que su marido, Alexis Bunker, la engañó. Por este motivo, se desencadenarán una serie de conflictos de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy que se realizó en Buenos Aires por primera vez en 1977 con Ana María Campoy y José Cibrián.
Además de Giménez, la obra cuenta con la actuación de Antonio Grimau, Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.
Para el gran regreso de Giménez, se invirtió mucho dinero en renovar el teatro, hacer escenografía y elaborar la marquesina dorada en la que predomina el nombre de Susana. Las entradas se pusieron a la venta de manera anticipada y el público respondió mejor de lo que esperaban. Tanto es así que debieron agregar funciones. Incluso los tickets más caros ($ 700) fueron los primeros que se agotaron.
"Siempre me gustó arriesgarme, jugármela, entregarme por completo. Renovarme, salir un poco de la comodidad de lo que hice durante años. Piel de Judas es la obra perfecta para despedirme de los escenarios. Hay dos generaciones que jamás me vieron en las tablas. Estoy ansiosa de encontrarme con la gente que durante tanto tiempo me escribió, me llamó y me esperó", aseguró Susana en una entrevista con la revista Gente.
El debút teatral de la diva fue en 1971 con la obra "Las mariposas son libres" junto a Rodolfo Bebán y Ana María Campoy. Se puso las plumas en 1974 en "La revista de oro" junto a Jorge Porcel y Nélida Roca. También participó de "Hay una chica en mi sopa" (1975), "La libélula" (1977), "No rompas las olas" (1980), "Sexcitante" (1983), "La mujer del año" (1983), "Sugar" (1986) y "La inhundible Molly Brown" (1991).
Esta noche Ricardo Darín y Mirtha Legrand, serán los invitados de lujo del estreno.