En una costumbre casi religiosa, Susana Giménez finalizó su año laboral, armó las valijas y partió rumbo a Uruguay para pasar las Fiestas del otro lado del "charco". La diva de los teléfonos se alberga todos los años en "La Mary" la mansión que posee en las afueras de Punta del Este. Allí, pasa las vacaciones disfrutando del sol, la pileta, sus amigos, familiares, los restaurantes de lujo y mucho más.
Pese a que siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no suele mostrar el interior de su casa de veraneo, esta vez, Su se animó a abrir las puertas de su propiedad en redes sociales, donde compartió una fotografía donde se la ve rodeada de familiares, amigos y sus perros al orilla de la enorme pileta que tiene el inmueble.
"Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la #pileta con #familia y #amigos hasta que caiga el sol. #Summer #SummerTime #Relax #SusanaGiménez #Sunday", escribió en Instagram la conductora junto a la imagen.
Anteriormente, Susana había mostrado otra postal de su verano. En esa foto, la rubia está tendida en un sillón leyendo "El cuerpo que quiero", con su perra Thelma a su lado.
Con días a puro sol, por las noches la también actriz suele disfrutar con salidas junto a distintos grupos de amigos. Por caso, una de las veladas las pasó en "La Huellas", junto a Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Mariana Fabbiani y su marido, Mariano Chihade, donde compartieron una rica cena, risas y abrazos.
Luego, tuvo tiempo para reunirse con la familia Darín y la actriz española Úrsula Corberó. Esta vez fue acompañada por su nieta, Lucía Celasco, Willy Diamante y Facundo Garayalde. la conductora estuvo con su amigo y ex pareja, Ricardo, su esposa, Florencia Bas, y su hijo, el Chino en la apertura de "Fabric José Ignacio".
"La Mary" es la propiedad más grande de Giménez. Tiene ocho hectáreas, un casco de 1500 metros cuadrados rodeados por un gigantesco parque, piscina, vestuarios, bosque y lago, además de un quincho y sala de juegos. Su valor para el mercado está estimado de más de diez millones de dólares.