El programa de Susana Giménez lideró anoche el ráting y abrió muy, pero muy alto: en el sketch de apertura la invitada fue Silvia Súller, recién llegada de Miami, a donde se trasladó hace algunos meses.
El trío Antonio Gasalla-Susana-Süller fue tan hilarante que hizo arder Twitter con #SullerConLaEmpleada, a tal punto que hasta Moria Casán entró a la red social para declararse enamorada de Süller y reclamar que la inviten al Bailando.
Como era de esperar, la charla del trío fue hilarante, ya que Süller a sus 59 años sigue siendo la reina del escándalo y del absurdo.
En un momento Gasalla le preguntó si esas lolas tan enormes eran de ella. Y Süller quiso dejar demostrado que sí: se bajó el strapless de lycra que llevaba puesto y bailó lolas al viento, en una escena que lejos de ser prohibida para menores se convirtió en lo más bizarro de la noche del domingo
Entre otras cosas, la ex mujer de Silvio Soldán admitió que trabajó de cajera en EEUU, trabajando de 16 a 2 de la mañana y ganando entre 35 y 40 ólares por hora.
Luego deslizó que tuvo un "revolcón" con nn fubtolista que está en la tele, cuyo apellido empieza con R, aludiendo a Oscar Ruggeri, quien está con su hija Candela en el programa de Marcelo Tinelli.
Tan bien iba el ráting que la apertura se estiró, y se estiró y se estiró: Susana no quería sacar del aire a Silvia.
En otro momento llamaron a Cacho Castaña, que rememoró al aire un romance con Süller con volcada de plato de ñoquis encima de la cama y todo.
"Es verdad. Me acuerdo de todo", dijo Castaña al aire.
Süller contó que está saliendo con un italiano que es “bi”, ya que afirma haber descubierto que los bisexuales son mejores. "Me lleva a comprar ropa, conoce los mejores restó y fuimos de viaje a Las Bahamas".
De todas formas, confesó que ha tenido muchas "desilusiones" con los hombres y que se puso "el cinturón de castidad". Y bromeó: "No quiero saber más de hombres. Lo decidí el año pasado".
Para viajar y alquilar un departamento en Miami tuvo que vender "hasta las pelucas". Y contó: "Me fui sola. Miami es mi lugar en el mundo. Tuve dos entrevistas con Jaime Bayly. Ahora estoy tramitando de nuevo la visa y me voy a ir a trabajar de nuevo. Me voy a trabajar de artista, hasta Hollywood no paro, es mi sueño".