Finalmente este domingo Susana Giménez volvió a sus tan queridos programas semanales, luego de los especiales lanzados el año pasado. Esta vez, lo hizo de una manera muy particular. Con Luisana Lopilato como primera invitada y un nuevo reality que tiene como protagonistas a los más pequeños, los ojos estuvieron puestos en el clásico sketch al que nos tiene acostumbrado la conductora.
Aprovechando el año electoral, la "Su" se sumó a la carrera por el sillón de Rivadavia. Bajo el lema "Susana 2019", la diva sumó a una variada lista de famosos a su equipo de campaña.
Ricardo Montaner, como su jefe de prensa, Paula Cháves, como su Community Manager, Lizy Tagliani como su peluquera, entre muchos otros, Susana se animó a "candidatearse" como nueva presidenta de los argentinos.
"Mi primera medida va a ser agrandar el escritorio, porque quiero llenarme de teléfonos para hablar con la gente y solucionarle sus problemas", fue una de sus declaraciones en lo que fue una suerte de conferencia de prensa, con la presencia de periodistas invitados como Luis Novaresio y Roberto Funes Ugarte.
A lo largo del video, varios famosos se fueron sumando al regreso de Susana: la Sole, Juan y Marta Minujín, Vicky Xipolitakis y Jorgelina Aruzzi, todos se sumaron a la interpretación de la conductora que cerró con una coreografía a cargo de Flavio Mendoza.
No te pierdas el divertido regreso de Susana Giménez a la televisión argentina.