Aria, una nena pequeña de dos años sorprendió a sus padres cuando abrió su regalo de Papá Noel, puesto que los mismos le habían cambiado el interior del presente para jugarle una broma. Pero en cuanto lo desenvolvió su reacción no fue la que esperaban sino todo lo contrario.
La pequeña niña recibió un paquete de regalo y con toda la ilusión que genera abrirlos, lo desenvolvió, pero sus padres se lo habían cambiado por una banana. cuando la nena vio que se trataba de la fruta empezó a gritar: ¡Una banana, una banana! con una alegría inesperada.
Sus padres rompieron en carcajadas porque no esperaban que se fuera a poner tan contenta, por lo que la broma les salió mal y la pequeña quedó más que feliz con su regalo, que inmediatamente se comió.
Según contó su padre, a través de Twitter, querían ver cómo reaccionaría su hija ante "el peor regalo de Navidad". Sin embargo, la reacción de la pequeña fue tan inesperada que no solo sorprendió a sus padres, sino que rápidamente se viralizó por todo el mundo.