El Súper TC2000 es reconocido como la categoría automovilística de mayor desarrollo tecnológico en Sudamérica y una de las más importantes del mundo. Pero desde hace un par de temporadas la búsqueda de la excelencia no está enfocada sólo en los autos y los equipos participantes sino también en la calidad del evento.
El pensamiento de Antonio Abrazian, CEO del STC2000, es claro al respecto: “No organizamos carreras de autos. Producimos grandes eventos de dos días de duración que tienen como objetivo atraer a las familias para que vivan una experiencia única”. Inicialmente reordenando la infraestructura logística de los equipos, los stands de las empresas patrocinantes y agregando algunos contenidos en la zona de boxes se logró un resultado rápido y fácilmente perceptible.
Pero el salto de calidad se pretende dar en esta temporada 2018. Y el puntapié inicial fue justamente en nuestra provincia. Por primera vez se creó una Fan Zone a la que accedió tanto el público de generales como el de boxes y la gente lo disfrutó a full.
Los 2.500 metros cuadrados ubicados en el sector interno del circuito y contiguos a los boxes tienen un sector gastronómico con comidas rápidas, shawarma, carpa de dulces y parrilla.
Hay exhibida una colección de autos clásicos junto a las réplicas de los autos de carrera para que el público pueda fotografiarse junto a ellos.
Se instaló un escenario donde tocarán bandas en vivo, se darán charlas técnicas a cargo de especialistas y también se producirá la transmisión de los programas de Carburando.
DJ en vivo, simuladores de Súper TC2000, stands comerciales y fondos para que el público comparta sus selfies son otros de los atractivos de esta novedosa Fan Zone que propone el STC2000.
Pero sin dudas, el mayor atractivo de este sector fue la presencia de los pilotos para firmar autógrafos y tomarse fotos con el público durante los días sábado y domingo.
La Fan Zone realizó su apertura hoy desde las 13 hasta las 18 y mañana el horario será desde las 8.00 hasta la finalización de la carrera. El acceso a la Fan Zone no tiene ningún cargo extra y es válido tanto para los tickets generales como los de boxes.