Tres mujeres que murieron debido al derrumbe de un acantilado en el sur de California. Las víctimas se encontraban en una reunión familiar en la playa para festejar que una de ellas había sobrevivido al cáncer de mama.
Anne Clave, de 35 años, y su madre, Julie Davis, de 65, fallecieron en hospitales debido a la caída el viernes de toneladas de piedra arenisca en Grandview Beach, informó la oficina del forense del condado San Diego.
En un correo electrónico de la familia obtenido el sábado por la cadena KNSD-TV informaron que la tercera víctima fue identificada como Elizabeth Cox, tía de Clave.
Las fallecidas participaban en una reunión familiar que festejaba que Cox había sobrevivido al cáncer de mama, quien falleció instantáneamente en el lugar.
Las tres mujeres estaban casadas y tenían hijos, según la cadena. “La naturaleza del accidente y la pérdida es incomprensible para todos, nuestros hijos y quienes nos rodean”, afirmaron en el correo.
Las autoridades reabrieron el sábado gran parte de la frecuentada playa de surf que había sido cerrada tras la tragedia.