Los largometrajes de dibujos animados "La muerte de Superman" y el "Reino de los Supermanes" vienen a sumarse, con su despliegue de técnicas de animación, al recientemente estrenado "Spider-Man: Un nuevo universo".
Pero con una particularidad: estas producciones de 2018 y 2019 respectivamente se verán únicamente los días 21 y 22 de enero en 15 salas de de las cadenas de multisalas Cinemark-Hoyts.
Los fanáticos tendrán en cuenta que ambas películas están hechas para verse juntas y consecutivamente, pues una deviene de la otra.
La primera, que se verá en las funciones de las 21.10, dirigida por Sam Liu y James Tucker y estrenado en el Comic-Con de San Diego, es un largometraje que cuenta la historia del superhéroe y el resto de la Liga de la Justicia, que se unen para luchar contra un enorme monstruo llamado Doomsday. En esta trama, el Hombre de Acero deberá enfrentar la situación, y los dos titanes lucharán a través de todo Estados Unidos hasta el cansancio, y llegar al corazón de Metrópolis.
En la otra propuesta, "El reino de los supermanes", dirigida por Liu, que fue estrenada esta semana en los Estados Unidos y se verá a las 23.10, el mundo esta de luto por la muerte de Superman y Metrópolis busca ansiosamente un defensor imbatible.
La saga que empezó con "La muerte de Superman" y "Un mundo sin Superman" continúa con cuatro metahumanos que portarán el escudo del héroe, y lucharán por recuperar su capa en en esa ciudad devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector, sumándose así a esa idea que la película de "Spider-Man: Un nuevo universo" ya había propuesto: los superhéroes empiezan a ser más humanos.
Las entradas pueden adquirirse en las boleterías y en la página web de la multisala.