Talleres celebró a lo grande en el Mario Alberto Kempes en el reinicio de la Superliga: le dio un certero golpe a San Lorenzo, y se prendió en la pelea por la cima. Se impuso 2-0 con goles de Olaza y Araujo.
El combinado de Córdoba había dominado los hilos de los primeros 45 minutos, avisando desde el inicio con un remate desviado de Arias. Hasta que Rojas se tiró a barrer a Godoy y el árbitro Tello no dudó en pitar el penal que cambió por gol Olaza.
Apenas se inició el complemento, Ortiz desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y sacó un centro atrás que Ramírez remató de primera y se fue apenas.
En la siguiente acción llegó la confirmación del triunfo: Marcelo Torres dominó en la puerta del área con los de Biaggio volcados al ataque y dejó en soledad a Aldo Araujo para que sacara un potente disparo al gol.
Injusto triunfo del Taladro
Banfield derrotó a Tigre, por 2 a 1, con un gol de penal de Darío Cvitanich en el tercer minuto de descuento, y complicó aún más al conjunto de Victoria en los promedios del descenso.
Carlos Luna, también desde los 12 pasos, abrió el marcador, pero otro goleador, Darío Cvitanich, apenas dos minutos después, igualó las acciones para Banfield.
El ST fue más luchado. Tigre siguió con la tenencia del balón y no pudo desequilibra. A segundos de final, Cvitanich sentenció la historia en favor del Taladro, que se llevó un resultado demasiado generoso.